domingo, 12 de junio de 2011

¿y ahora?

Estoy desesperado buscando mis nervios,
acuchillado,
ya ni sangre queda.

Todo el día buscándome,
sentado en el sillón,
leyendo, subrayando la nada.
-----------------------------------------------------------------------
laten martillos de sangre
aórticos,
contra la marea,
nacen pedregosos,
testarudos
y avanzan,
y el mar cada vez es más chiquito e inútil.
-----------------------------------------
Me temo que la noche será un reflejo,
y que mis sueños no dormirán.

en alguna hora,
en algún ahora,
seré conciente de que estoy vivo
me haré cargo de asesinar al futuro de una puñalada.
----------------------------------------------------
Cruces de fuego y sangre,
cruces escarlatas,
metales argentos, lunares,
sudorosos en el desierto,
sienten el calor moro,
besan a la muerte
a sus cuellos impios.
---------------------------------------------------
(una maratón poética)
---------------------------------------------------
Un vientre venenoso
se abre de par en par
y las estrellas copulan con el viento.
---------------------------------------------------
derribando muros de viento blanco,
amanecés fuegos boreales, enfermos.
un odio consensuado,
una muerte violenta.
Un grito que desgarra tus tendones,
una espada sonora y carmesí,
el castillo se derrumba,
y vos blandís tu furia ferrosa, toledana.
Mi cabeza rueda,
mordiendo y vociferando (gracias Almafuerte).
(una furia nadando mariposa,
incendiando al océano)

Es la única forma en que me puedo desahogar, los versos me asfixian,
necesito vomitarlos,
necesito exorcizarme,
te necesito señor,
necesito piedad.

1 comentario:

Roma dijo...

Muy Bueno, me identifique...