martes, 21 de junio de 2011

Post-Parcial

Es lindo sentir que el deber está cumplido. Que uno dio lo mejor, y eso parece suficiente para cumplir con el objetivo.
De a poco vuelvo a rearmarme. Ya empiezo a desplazarme con soltura en el fondo del abismo. No es tan feo. Casi me gusta saber que mis ojos se acostumbraron a este sol amarronado, terroso y desértico. La soledad ya no es mi enemiga, ahora es la base de mi ser, la seduje, le mostré que conmigo tenía una grata compañía, que podíamos ser amigos. Y ella también me sedujo a mi.

Los huecos desnutridos,
ansiosos,

Pieles redimidas,
besos nuevos,
lluvias que vencen al olvido.

cuerpos ondulados
en el espejo acuoso de la noche,
viajan en la suavidad de tu mirada perdida

por momentos el temor queda huérfano,
y me ondulo cada vez más en los brazos
del océano.

Me estoy yendo a ver a la vida, a esa que tantas veces me resultó esquiva, y a la que también le histeriqueo mucho, hoy nos vamos a ver y somos conscientes del daño que nos hacemos, suele ser más sano que la indiferencia que nos tuvimos tantos años.

No hay comentarios: