miércoles, 22 de junio de 2011

Como eran las cosas

Las cosas son así,
los colores, las formas que se dibujan
en su conjunción,
y ella siempre va a ser lo que es,
ese símbolo en el que nazco lágrima,
todavía lágrima.

Evidentemente el camino se estira entre las rocas,
y su distancia se vuelve confusa.

Espero pronto caminar sin seguirla,
o mejor dicho,
no la digo,
no la sigo,
pero todavía la tengo.
quizás tenga que adolecerte aún más.

tengo tantas ganas de dejarte en paz,
de continuar,
tantas que me valgo de lagunas y esteros desmemoriados,
para navegar alguna sonrisa.

(lamentablemente para mi, tengo muy buena memoria y mucha constancia para afrontar esto)
Cuando me pongo así como estoy ahora, lamento haber hecho todo lo que hice, pero ya no me arrepiento, ¿de qué me sirve?. La vida hoy es esta y yo tengo que seguir y disfrutar de lo que tengo. Agradecer. Y agradezco que hace unos minutos el dolor me invadió, y un montón de sensaciones extrañas y tontas me lloraron el pecho de preguntas sin respuesta, y me pusieron de rodillas pidiendole a Dios que me ayude a soltar. Accioné positivamente.

No hay comentarios: