jueves, 10 de marzo de 2011

SMILE

Suena Gilmour, suene maestro...aunque soy hincha de Syd y Roger es Roger, que suene gilmour. Hoy soy un bolso a medio guardar, una habitación de hotel, mezcla de alegría vacacional y de extrañar. Por suerte la noche es corta, y el sol (siempre salvador de mis días) volverá a salir.
Cuesta acostumbrarse, pero no tanto. Que las cosas me hubiesen gustado de otra manera, es cierto, pero la cosa es así y así la tengo que remar.
Correr me hace bien, correr me libera, el ritmo de mis suspiros, me conecta con mi plenitud. El sudor se despliega por mi cuerpo y muere ahi. yo quedo líquidamente desnudo y está bueno. Escribo por costumbre, no es uno de esos flasheos que antropo-simbólicos que suelo tener. Escribo y está bueno, porque como siempre se dice en los arrabales, uno se desprende de las cosas, las entrega.
Hoy lo que mas necesito es fe. Y la voy a buscar, lucharé y moriré cuantas veces sea necesario para ser. Dicen que ciego es quien no quiere ver y yo trato de dejar la ceguera.
Gracias a Dios, en mi ambiente hay mucho buen humor.

No hay comentarios: