martes, 15 de marzo de 2011

Deshoras


Entre whisky y sindicatos estoy pasando esta noche, ansiosa de ser. Miro a mi alrededor y mis pasos son firmes, dejan huellas que resisten la embestida de la nostalgia. Hoy solo veo la calma de la entrega y no de la espera estéril, falsamente cómoda. Hay que buscar estratégicamente a las cosas que uno desea. Y ver, siempre ver, para entender al bien y al mal.
El hecho de estar encaminado, de forzar a mis ojos a que estén abiertos todo el día, me lleva a dejar escapar versos y versos y más versos. Escribo todo el día. Siento todo el día. Y quiero vivirlo todo, aunque no me sienta preparado para muchas cosas, solo pienso en vivir y que sea lo que tenga que ser. Me siento parte de una ruleta, rodando mi suerte y me desgracia constantemente, y siento que la vida, pasa por ahí, por el rojo el negro, el verde del 0. Debe ser que se extraña a Carlitos (1) por eso hablo de la ruleta. Por sobre todo, nunca hay que olvidarse de agradecer la vida que nos toca. GRACIAS
(1): Carlos Enrique Fortunato, prócer del Despacho de la Dirección Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras. Estadístico del fútbo, Jugador de Ruleta, Profe de geofrafía, Fotógrafo, creador del término "paleta seca". Un gran amigo.

Rayos acuchillan tus dedos nerviosos,

Los despabilan de su frenético movimiento.

Aires,

Tenues

Telones y aceitunas púrpuras,

Merodean

Un instante.

Respiraciones

Blancas, ansiosas de encontrarse

Besando a la noche fría.

1 comentario:

COCO dijo...

y yo caí como un chorlito con todo esto. No digo qeu sea mentira lo que puse. Simplemente que hoy se me cayó todo.