miércoles, 2 de marzo de 2011

Efecto Doppler

Será la ansiedad, es la ansiedad. Te perseguiría hasta el sol (1), sin temor de incinerarme, que la cera se pierda en los recovecos del espacio. cada vez las olas me ahogan menos, aunque todavía lo hacen.

Hace días que voy directo hacia mi
con un vértigo,
tropezando con mis lágrimas
arrodillando al pasado
para que sufra mi espalda.

Soy inercia,
ya no me llevo
¿y vos?
¿soltaste las riendas de la muerte?
------------------------------------------

papelitos de barcos
que forman un lago
fresco y carmín

flautas que suenan como el rocío
de una tarde de primavera,

los labios que vienen marchando
con sus estandartes,
entre salvias y mentas

---------------------------------------------------
polo magnéticos unidos por rayos
y aceros que brillan Fe

(1): del tema Efecto Doppler, Soda Stereo, "SUEÑO STEREO", 1995 BMG.-

No hay comentarios: