domingo, 13 de marzo de 2011

Sábado a la noche

Hoy me quemo los ojos por vos.

Sábado a la noche otra vez, pero esta vez, no te llamé solo y confundido, está vez solo te encontré por el arrabal.
Antique Doll suena.
gran canción de una gran banda. Al menos para mi The Electric Prunes es un gran hallazgo. Y no me quiero hacer el raro. Simplemente me gusta.
Uh Uh Antique Doll.

Una Ambulancia pasa por Santa fé, el loco duerme y yo doy vueltas en el escritorio buscando las palabras para todo esto. Uh Uh Uh Antique Doll.
Idolos secretos se confabulan para que en el altar todo esté en orden. El sacrificio esta en marcha.
Realmente hoy me siento pleno con mi persona.

una melodía lluviosa y genial merodea
las calle de la noche.
psicodelia
mucha psicodelia sinergética
¿y mañana?
que me importa el futuro, si lle´go hace rato dicen
si no llega nunca digo yo

colores que bailar
olores rotos de tanto nacer
lores de las praderas del ser seremos
ores, ojalá ores por nuestras alamas
res, eso comeremos
es, es son dos letras que implican verdad
s, una letras del abecedario.
---------------------------------------------------------------------------------------
rebotar, un verbo que me divierte
rebotar implica cosas que me gustan
un ritmo loco
música pegadiza
y esto no es nuevo para mi,
ya lo viví ayer, y hoy lo quiero todo para mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Arder, una y otra vez
Arder cables
morir muebles viejos
morir recibos de sueldo
biblioratos grises
todo es arde y no vuelve
dejemos de buscarlo carajo!
hay que patear todo y correr
desaforado como un guerrero francés en Austerlitz
o en el Norte de África.
El orgullo napoleónico al servicio de la fe en la vida
que irónico decir todo esto
napoleón y la fe.

No hay comentarios: