domingo, 27 de marzo de 2011

Muchachos, no perdamos la marca...

Me inmolé una vez más,
todos mis labios estallaron de miedo
y acá están,
rusos, morbosos y jadeantes.

Yo me niego a aprender de la muerte
cada una de mis sonrisas,
aunque sería el camino más lógico.

Ametrallé a mis sueños contra la pared,
y su sangre salpicó tus latidos,

(A ciencia cierta no se si me merezco este poema, sin embargo, vuelvo a estallarolo acá. Ahora me dedicaré a buscarme en los rincones, a baarres mis lágrimas roñosas y darles forma de hierro)

Furores nevados por esa transparencia

Que es la soledad,

Versos menguados

Fundidos en un atardecer

Indómito.

Otra vez único,

Prendido miedo,

Otra vez certeza,

Ardido muerte,

Sentado ante los tiempos

No niego mi entrega

Otra vez iluso

Apagando estrellas,

Para volver a verte

Otra vez perdido

Sigo alentando desde mi desvelo.

No hay comentarios: