domingo, 22 de mayo de 2011

¿El día podrá salvarme esta vez?

Todo se torna complejo cuando uno trata de ser digno. Cuando uno trata de no esconderse en esos viejos trucos de la personalidad, que se naturalizan, esclavizándote. Soy un paria de mi persona, soy y no soy, y es una lucha, una búsqueda constante. Nunca nadie me puso un límite, uno de esos límites que te enseñan a poner límites. Y de esa manera me voy un sometido. No quiero escaparme de esta sensación, de esta ansiedad por llegar al punto, a algún punto que me de firmeza. Una canción dice, "algunos de nosotros solo podemos vivir en burbujas", (My Only Friend, magnetic fields, no se de que año, el disco: 69 cancion de amor o algo asi, parte 2 -en serio no se bien el nombre-) y esa sensanción no deja de darme vueltas, mi vida se basó y se basa en un burbuja, y lo que creí firme, lo hice mierda. ¿Qué sentido tiene seguir buscando explicaciones?. Necesito soluciones, no una, todas. Las quiero todas, y todo maldito momento de mi vida, las busco, las indago, las catalogo. En este océano inexpugnable de símbolos que generan ideas, debe haber una grieta, una pista. No conozco otra forma de buscar. En realidad sigo tratando de destruirlo todo, para llegar al vacío y darme cuenta de que no existe, de que la nada es un horizonte absurdo. Algún día voy a poder estar seguro de eso y darme vuelta y volver a recopilar lo que creo estaba bien en mi vida.
Lo mejor de todo, es que en el medio de estos procesos, uno sigue yendo al laburo, sigue siendo "una personal normal". Ya no se si es un mérito o una excusa.

No hay comentarios: