miércoles, 25 de mayo de 2011

1:23 am

sigo deambulando las calles,
lupanares, cocaínicas luces.
Ya no hay vidrio que me confunda,
ni placer que me conmueva.
porque ya estoy consciente.

(el powermetal me levanta un poco. me lleva a esos muchos de elfos y guerreros con espadas fulgurantes, como el daño de Isildur...me gustaría poder volver a cabalgar con lso jinetes de rohan o defender Minas tirith, que bello lugar. Definitivamente yo banco a Argorn, me gustaría poder ser él por un rato)

los nervios laten
rojos, inflamados de furia
alocados,
y me llevan.
Muchas veces después me veo sudoroso y despellejado,
pero el viaje me llevó,
y si bien estoy desorientado, estoy en otro lado.

cabalgando en el fuego,
bañandome con truenos
carbonizado,
una y mil veces,
maniatado,
me escurro de mis cadenas hecho cenizas
y barajo mis huesos
en una mano más.


No quiero morirme no habiendo hecho nada,
al menos hoy no quiero dejarlo sin pelear.
Acá estoy carajo, acá estoy...llueve, ojalá sea un nuevo bautismo para mi.

No hay comentarios: