martes, 10 de mayo de 2011

0:33

Voy a estallarme entre arterias y avenidas,
estalactitas de miedo reinarán el segundo.
galácticas y navales tus puertas,
ambiguo en la quietud del ritmo,
soy pretencioso y entro.

Muero músculos
para amar mis llagas,
anarajadas de bronca por conocer al sol.
rujo marfiles,
para morder la piel del olvido.

torsos, tensos,
tendones labiales,
escapan por la barranca
hacia la histeria
dividida en volcanes y burdeles.

playas veloces,
espumas fugaces
petrificadas en su eterna velocidad,

nosotros labios,
nosotros laxos,
nosotros pleuras,
nosotros entre los plexos,
somos un milagro.

----------------------------------------------------------------------------------------
BRONCE

Besos laxos,
furias nubias
y caracoles entre tus pechos

La liviandad del anochecer de un domingo,
me hace tic-tac en las arterias,
gangrena mis salidas,
anexas, virulentas.

Amebas neuróticas
danzan lanas ralas.
------------------------------------------------------------------------------------------
quiero probar palabras nuevas, me gusta la X, la L, creo que la letra l es la mejor letra del abecedario. Aunqeu no sería nada sin el resto.
lúpulos y pómulos


dulce equis negra (este verso lo lei en un poster, y nunca supe que es, pero no es mio),

dulce equis negra
no me robes las vertebras
que necesito sangrar
entre los reyes de la tormenta
y el miedo.

dulce equis negra
dame la sed del círculo que no descansa,
vestime de centro, de punto, de insignificante
y volveme estampida,
de córneas rusas.

dulce equis negra,
algún día tus huellas dejarán
lugar al lecho del mármol,
que encarna a esa muerte que no llega,
que padece al domingo entre sus labios y salitres.

dulce equis negra,
quiero un as de iris,
quiero florecer besándote la frente
quiero amanecer de una vez por todas.

PD: quiero decir que todo esto va dedicado a la vida, a mi fe, a lo que busco y casi nunca encuentro, aunque yo se, que está, siempre está

No hay comentarios: