viernes, 22 de abril de 2011

SIENTO COMO SE APROXIMA LA BATUCADA A MI ESQUINA

Ya ni se cómo me siento. ¿Soy digno de estar triste?, o replanteando mi pregunta ¿la tristeza dignifica?. Creo que me estoy ganando mi tristeza, y entiendo que la tristeza no dignifica, aunque muchas veces quiero creerlo y me convenzo de ello.
Por suerte, hoy me siento así y no me cuestiono tanto el sentir, sino las causas.
Hoy estoy solo, aprendiendo a estar así, y duele, y se sufre, y a la vez sae disfruta. Es todo muy raro.
Quiero construir un presente, y estoy revisando toda mis dimensiones, mis espacios-tiempo, las artes, las costumbres, y mis limitaciones. Y es dificil porque soy tan limitado, que muchas de mis cosas quedaron detrás de los muros de mi cobardía, de mi desidia, la falta de fe, y eso que busco, que me enfrento a mi vagancia, supongo que muchas veces no le gano.
tengo a los poemas escondidos en mi piel. Toda esa farsa en versos que tan lindo suena, que tanto confunde, y que para mi tanto dice.

No hay comentarios: