miércoles, 27 de abril de 2011

Será que un día me voy a encontrar?

With the sun, you know I wanna get in x16 (Sumertime clothes, Animall Collective)

explota adrenalina
inunda la sequía
y sacude con seda mi cabeza.
rojo debería ser el cielo
y sin embargo, ese celeste tenebroso,
limpio
ocupa el espacio matinal, inmenso.
rojo es mi interior, sanguineo
estrepitoso,
con un orden de arpas,
con simetrías que no pueden morir,
que gritan piedades,
y siguen.

Ojalá (me gusta mucho esa palabra, hace mucho salía) pueda lograr esa paciencia barcelonesa, y termine demoliendo a mi cobardía.
Hoy imaginé miles de poemas que estaban destinado a inmolarse en mis pasos, en carlos pellegrini, mirando al obelisco, disparando adrenalina.
Algunos, hasta yo mismo, me creen un cobarde, un cínico. Hoy me doy cuenta que como escribí el otro día, quiero y luego existo. Quiero, y quiero con todo mi ser, tener paciencia y ganerle a la cobardía y a la mezquina especulación.
----------------------------------------- - - - - - -- - - -- -- - - - - -
cruces rotas
vegetales
bióticas,
aferradas a los muros
asfixiadas por el sol
levitan y sangran milagros
----------------------------------
hay enredaderas sobre los ladrillos,
el limo flota en los callejones neblinosos,
amarillento
entre los funyis,
(la cámara filma, avanza rápido, entre huecos.)

No hay comentarios: