domingo, 24 de abril de 2011

De noche

manantial de estrellas (que frase cuasi mersa para empezar un poema ¿no?, pero que le voy a hacer empieza así)...
bueno

manantial de estrellas,
sus gotas de hiedra y sal
mieles y musgos
resfrescan,

Un desfile de nieves
entre los anaqueles,
añorando una libertad líquida
-------------------------------------------------------------------
dentro de la muerte
nacen mis ojos
cada vez más rubicundos,
estallan mis músculos
para vencer al encierro,
y ya no puedo negar mi rabia

ya no puedo amanecer a mi cuerpo,
necesito saberme de nuevo,
y el mundo respira al revés,
le fe espera en el altar.

-----------------------------------------------------------------------------------------
(sigo escribiendo frenéticamente, sin pensar en que el ovejero descansa en manto negro...)

El tiempo busca en un muro
la significacia
de unos labios viejos,

-----------------------------------------------------------------------------------------
me siento entero en la verdad
y eterno en las mentiras,
no me gusta la ilusión
no quiero eternizarme,
no quiero lamentar mi muerte

No hay comentarios: