martes, 26 de abril de 2011

ropa de verano

Esto me parece el relato de un partido en la radio. Monteleone la pierde en la mitad de la cancha, corre, se tira la recupera y suelta el balón a la izquierda...la bujía loca, todo para su motor, rolón 2345... 20 del primer tipo, martinez agarra el callejon del 8, tira un caño y faaalta, tii-roo libre para boca...si ya probaste el chiquito ahora probá el grandote...

me encantaría poder relatar un partido de fútbol, de chico lo hacía todo el tiempo.

todavía tiemblas las cuerdas,
todavía tiemblo mi terremoto,
atonal, lisérgico

mi ventana no deja de vomitar rayos,
mi ventana no deja de soñar una libertad
estrellada, descompuesta.

muros que arden luces mortecinas
muros que gritan sus manos
portuarias, enmohecidas

(la mañana será toda azul, la muerte una excusa, y de pronto recordé una palabra, abolengo y abolengo trae a mi mente banderines de viento, castillos cruzados, estandartes de oro y púrpura)

PD: no se olviden de Robert Fripp

No hay comentarios: