jueves, 7 de julio de 2011

y un día volviste escarabajo

Un día volvieron los beatles a mi vida. De a poco puedo darles un lugar, un sentido enteramente propio, una significancia sin recuerdos. Lo que no quita que something siempre será something, She so heavy, her majesty...Abbey Road será siempre un punto de encuentro, algo más que un disco.
Los temas se agolpan, Back in the U.S.S.R, While my guitar gently weeps y el san martín, y sexy sadie, y sargento cabral, barrufaldi, las estaciones se suceden, el tren arremete y se acomoda. Y asi me siento mejor, y así tengo más lugar para innovarme.
A little help for my friends...
Esto es un divague
Este soy
y me alegra saberme acá, elegiendo, probando las mieles del día a día, de valerme de mis fuerzas, de nacer todos los días, nacerme y desde ahí, comunicarme. Todo esto que escribo, va queriendo, de a poco sale.
Get back...
que canción canchera, me gusta.
lucy...y el obelisco descansa en la piel del mediodía.
listo. me fui

No hay comentarios: