jueves, 7 de julio de 2011

Engranajes que se juntan

Agradezco al gran Calabrese por sus palabras, no las recuerdo puntuales pero si tengo la imagen de lo que dijo: Somos ruedas dentadas, girando, y de pronto engranamos con el otro". Si bien él lo dijo mejor, creo que esa imagen es muy clara. Como las personas nos unimos y de pronto nos alejamos y quizás alguna vez volvemos a unirnos. Me siento unido a ciertas personas, de acuerdo con mis ideas, encantado con una rueda dentada en particular, pero por sobre todo, me siento decidido a sentir cómo giro, como me entrelazo con el mundo, ropiendo con la frialdad defensiva, miedosa, especulativa, que uno suele ocupar.

Viernes a la Tarde

Cielos uniformes
fumando cada color,
se derrama la noche pálida
para yacer en el suelo, estrellada.

Sentado frente a las luces,
queriendo tus dedos perdidos en mi pelo,
que se enrulen tibios,

Brillás ámbar,
con el día menguando
lloviéndome los ojos
de cosquillas y eternidad.
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: