martes, 30 de agosto de 2011

puño cerrado

Atrapando al vacío. Ya no queda nada qeu retener si embargo, tengo el instinto de cerrar mis puños. De salir a luchar, ¿contra quien?. ¿qué mierda estoy pensando?. Yo igual, aunque a veces no lo quiera ver, me estoy enfrentando a mis frustraciones, a mis miedos, al fracaso. Y duele verse fracasando, sentirse en el fracaso otra vez aunque ya no viva esa realidad.
Pero acá estoy, empuñanado mis lágrimas de bronca, desencajado voy directo al centro de la batalla y reparto, y doy y me cortan, me amputan un brazo y sigo, y vuelve a crecer, y mi cabeza rueda y vuelve a mi cuerpo, y se que soy inmortal en la lucha del ser, por mi ser.
No puedo ni pienso evitar el dolor.
Me quiero recuperar.
Sigo queriendo lo mismo que siempre quise, ser un buen tipo.
Sigo queriendo ser feliz.
y voy a pelear,
y van a tener que matarme demasiado,
y se van a cansar,
y yo voy a seguir peleando.

No hay comentarios: