miércoles, 3 de agosto de 2011

JIYAWAY ZAMBITA

Hoy estoy inundado
de cada segundo,
inundando mis ojos
de cielos celestes
y mares nubosos.

Hoy mis colores son júbilo y potencia,
giro y giro,
al compás de los labios
tiernos del alba.

Me dicen que la vida te da revancha
y yo digo que simplemente da esperanza.

Hoy ya no me veo en cuadros de Hopper
-----------------------------------------------------------------------------------------

Caireles violaceos,
gotean de los techos del salón.

Es una noche íntima y amarilla,
es un labio rubio,
hojas de arpa,
me siento eterno,
------------------------------------------------------------------------------------------------


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la traduccion de jiyaway zambita de los kjarkas??? porque no me parece... :P y por lo menos yo lei tu blog... :P

COCO dijo...

No, no es la traducción, perdón si genera confusión. Gracias por leer el blog, seas quien seas. De hecho me gustaría saber que dice la canción.