lunes, 11 de agosto de 2008

Nada mejor para un lunes que una lágrima del buffete

Luchando con el MSN, con el RADISIUM o como se escriba, trato de comunicarme con Vans. Por si alguno no lo sabe, Vans es mi mujer, mi compañera, mi referente en algunos aspectos y sin lugar a dudas, una gran persona y la mujer de mi vida.
Hoy volví al trabajo después de una semana de frenesí, finales, resumenes, fotocopias, noches junto a Emma en el comedor, mate mucho mate y por suerte muchas satisfacciones.
Hace tiempo que me veo medio perdido, medio lejos, me veo y eso no es del todo veo, debería ver y no verme.
Siento serios deseos de comenzar a ver, más aún cuando desde la lejanía de mi ser, veo las nubes que me rodean. Pero paciancia, solo por hoy aceptar la realidad, y de una cosa por vez, tratar de acercarme.
En este desierto inhóspito me acompaña la poesia, y muchas veces dudo, si es una buena amiga o una amante disociativa. ¿Ven?, lentamente me quiero volver sofisticado, y la verdad es que no soy muchas veces eso que leo, eso que se me ocurre. Creo que vale la pena aclararlo.

1 comentario:

Vane dijo...

Buenas Salenas! Donde estoy? en el "recreo" intentando "recrearme" Y tomarle afecto a las integrales. Hace tiempo y hace frio, pero no tanto tiempo por suerte entre nosotros. Monte Usted, todo usted, todos sus atomos, orbitando contantemente... tienen una fuerza de atraccion densamente fuerte con mis pequeños y altos atomos que a veces se marean pero intentan orbitar sinergicamente. Monte, usted me salva de mi misma y de los fantomas. Usted Monte hizo lo mas despiadado, dejo de ser Usted, y se convirtio en Mi amor, en Monte, en "cariiiiño" y en Montillo. atravezo todas las resistencias de la meteria. Espero verte en un rato, en tu acto paternal de venir a buscarme, espero viajar con vos en el colectivo y apoyarme en vos si nos sentamos, espero que me digas que hace frio y que estas muy cansado, espero cenar con vos, y que en nuestro encastre perfecto, nos durmamos cuando enontremos el equilibrio perfecto del sueño entre la temperatura y la esponjosidad de nuestra pose cucharita, que optimiza la sensidad de la materia en el espacio como un solido, como el amor que te tengo, como el llanto de Inty.