viernes, 22 de agosto de 2008

Improvisación III (Capítulo 30)

El aburrimiento me trajo hasta acá. Son casi las 3, de un día inolvidablemente soleado, de una idea que se resiste a salir. ¿Será que finalmente me divorcié del arte y ahora no tengo nada más para escribir?. Por lo pronto, El Dream Team hizo lo suyo con la selección, la Inspectora Catita -no voy a dar nombre reales por las dudas- logra sacarme de quicio, sacarme del tema, sacarme del mundo para discutirme un absurdo, para pelear por si va o no una ley de una disposición que hace mese tipeé y prtende que recuerde si hay o no psiquiatras.
El Ministerio es un lugar raro, porque uno piensa que acá se hacen cosas importantes -que realmente se hacen- y también en los empleados públicos -extraña fauna dela que soy parte-, y hay cada especimen -no descubro nada-. Me surgió hacer este descargo porque me sacó de tema, de la improvisación y solo puedo verla detrás del mostrador, trantándome de vender que es lo más, que es mi salvación de este escritorio, de este bello sol de agosto.
Veo estrofas y lloro, si lloro, el traje de poeta me quedaba pintado y ahora, el overall de los párrafos, los significados lineales de la cosas me pesa. Llueve en este funeral, solo frente a la lápida, a ese que pongo día tras día, para este muerto que busco matar y enterrar día tras día. ¡saber volver a mi casa?
PD: Por suerte hice las paces la dra catita.

2 comentarios:

Luna dijo...

A mi me gusta, aunque vos llores, (creo que no deberías)que el hecho de que te saquen, de todo, te meta tanto en vos que te haga explotar en palabras.

Vane dijo...

Querido M, saber poner limites es ser justo con uno y el otro, ya va a poder M! tenga paciencia.
Usted por dolor a la confrontación, y yo por ser Furiosa-V, sigo en la operación rescate de Dan-PEN.
*Hace tiempo”Hay que salir del agujero interior” sonaba al taco en Palace Rivadavia y yo saltaba rockeando en la cama de mi vieja a los 5 años*