miércoles, 20 de agosto de 2008

Merecido tributo a Vans

Como expliqué en escritos anteriores, Vans es mi mujer, si bien no estamos casados, somos una dupla letal a la hora del amor. Me resulta un poco complicado explicar mis sentimientos a este vacío que es la red, pero supongo que es un buen ejercicio, trato de pensarlo como una forma de entregar mi amor y que todos al menos lo puedan leer. Intento homenajearla cibernéticamente. a la hora de amar a veces soy un poco tímido. Quisiera decir, algo más poético, sin embargo no quiero caer en el embrujo, por eso me limito a decir que ella es la que me busca a la salida de los lugares, la que abre la puerta, con la que se chocan mis ojos a la mañana y por sobre todo, con la que me puse de acuerdo, y decidimos bajar la guardia, los miedos, todo en pos, de apostar a ser sinceros. Tengo la bendición de conocerla y de recibir su afecto, ojalá sea por siempre. Para vos, Linda mi alma a tus pies.

2 comentarios:

Luna dijo...

Me emociona bastante este posteo...ni me quiero imaginar lo que le pasa a Vans...que sin duda es una gran mujer, y como toda gran mujer, merece a su lado un hombre que la reconozca como tal y que agradezca cada día poder conocerla un poco más y descubrir sus misterios con alegría.
Brindo por ustedes dos!

Vane dijo...

Debo hacer mi descargo? Jaja
Monte, ¿Voy a recaer en las delicias cotidianas de UTQ, de las duermevela, las películas y los sillones verde manzana? Se que te conmuevo de esa forma, pero busquemos otro puente, distinto al mensaje que te escribí ayer en el recreo.
(Mi memoria falla para contar fechas, pero el Caracol esta recuperando estado)
Hace 8 años, 7 meces y varios días que nos conocemos!!!
Estamos en la víspera de nuestro “aniversario” numero 4.
Yo te abro la puerta para ir a jugar, pero vos también a mi, y me llevaste a dormir por las noches y comer con horarios. Tiembla en la cotidianeidad la falaz idea de que soy Yo, la Quia quien inspira y enseña. Pero despierte Monte, Usted quizás no me dio desenfreno y rock&roll, pero me dio todo lo que no tuve antes, que NO era precisamente desenfreno y Rock&Roll. Me amo mas y mejor que cualquier otro, me hizo ser concreta y minima, me quito las presiones de preguntas existenciales y preocupaciones ininteligibles y ocupo mi cabeza con cosas triviales y hermosas… me hizo vivir la vida como es. Durante años me canse de pedir ser “normal” y saber como se vive linealmente, sin dudar de mi porvenir, de donde dormire, de que sera de mi mañana. Soles preguntarme si me aburro de vos, o de nuestras actividades, ¡¡Claro que No!! disfruto tanto de esta estabilidad, de esta permanencia, de esta sanidad-

***retomo la música gracias a tu inmensa capacidad de confiar en mi. Monte, cada nota que fabrique será para usted****

Desde mi balcón se veían mas estrellas, y lo vi a usted, escondiéndose pero no huyendo.