martes, 5 de marzo de 2013

Hoy te amo ya, y ya es mañana (GRACIAS FLACO)

Crecen las notas y se transforman
en una melodía líquida.
agujas que se pudren bajo
el viento

idiota
gotea su verdad
el día,

llueve
es de noche
y las lineas se cortan
con el olor a neón.

II

Te fuiste en un taxi,
sin remedio y en silencio.

oro

descansá.
que las cosas
son tiempo y misterio.

III

Se clavan rombos
en el suelo,
amarillos,
húmedos.

IV

De pronto un sueño azul
y lleno de bosques,
amanece y las sábanas
recuerden el amor que ampararon.

En si, lo desparramado por mi persona en este post, poco tiene que ver con el tema, como casi siempre, hago mención al tema que estoy escuchando mientras escribo.
Y nunca quiero desaprovechar la oportunidad para decir que el Flaco es más que un rockstar, más que un poeta y un músico. Es el El Flaco y todos lo extrañamos.
HOY TE AMO YA Y YA ES MAÑANA

1 comentario:

-GF- dijo...

y me importa tres carajos que nada tengan que ver el título y el texto...
es increíblemente hermosa esa frase, y cargadísima de sentido!

Me encanta leerte tan seguido, más allá de la cotidianidad.
Exprese amigo, que todo lo demás "tarda en llegar, y al final hay recompensa"

Abrazo de gol, mi buen