domingo, 13 de noviembre de 2011

Al límite

Me doy cuenta que el sentir de uno, el "saber de si", es un interminable fluyo de variables que uno debe ir comprendiendo. Y digo comprendiendo el flujo, las variables a lo sumo se nos van develando, pero la realidad mis amigos, es que todos las sabemos. Mal o bien, sabemos si vamos, si venimos. Me resulta muy raro darme cuenta de que hoy estoy al límite, de que quizás el esfuerzo de un año se defina mañana y yo me encuentro acá, frente a la hoja en blanco hablando de mi, buscándome y encontrándome.

Este escrito quizás no revista mucho interés para el que pase por acá, pero bueno, yo lo quiero así.

dualizado,
de pie,
estoy viéndome.

al rededor
no se define el mundo,

las pieles se besan para cicatrizar
en la indiferencia,
arrancan de la modorra a los sueños.




No hay comentarios: