sábado, 8 de enero de 2011

Nunca había escuchado otra canción de The Mamas and The Papas

Aparece un mantel, en realidad un estampado...twist and shout de los beatles pero con ese estilo Psico-pre-Abba.

Mi comedor está lleno de escarbadientes, los perros y mi mujer reposan sin ver el caos que es esta casa.

Me resulta muy incomodo escribir en casa, el mouse está en una posición horrible, me destroza la muñeca. tengo que seguir ordenando y no arranco. El día transcurre lento, dejando estelas, con una lluvia perezosa que no se decide a ser. Debe ser duro ser gota y saber que vas a inmolarte en la ciudad...que no cumplís una función, o que cumplís una función que no era la planeada. Alguna vez Cortázar habló magistralmente de las cosas. Algunas vez grabó eso. Es divertido escuchar su voz de gato que fuma cigarrillos con boquilla. Un amigo de la pantera rosa.
Tengo ganas de escribir, pero las ideas se me desdibujan en el camino, necesitan presión, sino se diluyen. Hoy no puedo presionar. Hoy o surge con fuerza o muere sin pena ni gloria.

para saber como es la soledad,
figúrate que pierdes la cabeza

sales a la calle
hoy todo el hielo en la ciudad
sin embargo el mundo sigue bajo el sol, debajo del sol.

Figurate que ya no eres más un hombre
y el día se sienta a morir

pero en la plaza me parece todo igual
por más que tenga el mundo entre las manos.

Por más que sea el amo de las cosas
si tu máscara es celeste
atado a mi destino
al borde del camino volveré.*

*: todos los versos fueron tomados de canciones del flaco

Es una boludez

1 comentario:

Don Lea dijo...

Si bien nunca fuí admirador de Cerati, tiene un talento que no me llega a conmover y un mensaje que no va conmigo.. así y todo puedo captar calidad en lo que hace.
Espero que este en su destino recuperarse para bien.