miércoles, 5 de enero de 2011

¿Cuando volverá Gus?

Siento que pasan los días...y el gus sigue ahí, durmiendo una siesta. Se lo extraña. Yo y ano tengo ídolos, pero el Gus es más que eso, es un rockstar, un talentoso, un compañero inseparable a lo largo de mi existencia de cada uno de mis cambios. Cuando era chico, girando Dynamo, con esa frescura plastica, labial, mostrándome el camino de otro Genio con el Flaco y grabando en mi mente "bajan, y el día se sienta a morir". Creo que por esa farse decidí escribir, decidí largarme a imaginar seriamente. Ya más crecido,, una Bocanada genial creaba un puente de 1100 Km con Martín, quien me decidió sin querer a intentar crear música, quien además me mostró el camino no solo musical sino en muchas otras cosas. Hoy, volviendo a Gus, su fuerza natural y sus miles de vivos, me sostienen, dentro de la locura de los expedientes, de los apuros y las trabas de una administración pública que por momentos se vuelva una odisea absurda.
Gracias Totales Gus por todo lo que me diste y me das sin saber, Gracias Papá y Martín por presentarme a la poesia y a la música, Gracias Pauli y Mamá por ser quienes me dieron un sentido de la responsabilidad y por enseñarme a amr mi casa, Gracias mariano por tu caracter, Gracias vans por tu amor incondicional y por tu sabiduria. Y Gracias a todos los que están mi vida, los amigos -que casi ninguno lee esto, salvo don lea y a veces el ex - Inspector de bultos Hess-, a los compas de laburo que hacen del ruido diario una bella sinfonia de risas.
Hoy más allá del dolor, me siento agradecido.

No hay comentarios: