miércoles, 1 de octubre de 2008

Abrir el corazón por MSN

La vida a veces te pasa por arriba, te esclaviza el horario, los almuerzos, ¿qué cenamos? y esa vorágine rutinaria que es la vida, si, la vida es comer, dormir, estudiar, laburar. ¡Cuándo será el día que tendré 1 hora para la inacción?. Busco cualquier resquicio para poder parar, para abrir las puertas del Monte's world y que alguien pase y vea, o salir yo.
Acabo de abrir mi mundo por msn, acabo de ser decididamente sincero por msn, y todo es tan liviano por acá, sin embargo tenía tanta necesidad, de abrir la puerta y correr...Muchas veces pienso en lo bello de correr, de bajar corriendo un pendiente, en eset vértigo liberador de la velocidad, de su poder. Porque después de la inacción, de la quietud viene el vértigo, el viento.
La filosofia nos enseña que el poder está en la contemplación, y es cierto pero ¿no es poderoso también quien después ver contemplar se larga a enfrentar su destino?.
Ahora estoy corriendo hacia las palabras, hacia la pantalla, a traves de un tema trance -si el rockero escucha trance- corro desde y hacia mi. En algunos aspectos todo esto es una salida en falso, ya que muchas de las cosas que debía ver, no las vi concienzudamente, sin embargo, como tengo la necesidad, explotaron mis sensaciones
A mi correr me desata, trotar me equilibra y estar quieto me sensibiliza.
Entienden que escribir mientras corro es complicado, jadeo cada sensación en este blog. ¡qué dificil es darle calor a este reducto binario e impersonal!
Pero mis dedos arden, mi cielo se desdibuja, las calles de san telmo, de palermo y constitución se funden en un zaguán, en los balcones franceses, en lo solemne del marmol, del barrio que ya muerto, solo vive en Adan Buenosayres. Me fue completamente, por las dudas, si ven que no vuelvo, busquenme en las siguientes calles: Yatay, Humboldt, San Lorenzo, Bethlem, Pedro Echagüe y como no puede ser de otra manera en Carlos Calvo.

2 comentarios:

Vane dijo...

Quiere aprender nuevas culturas? Yo puedo enseñarle la cuni-cultura, de hecho ya la esta aprendiendo, y Usted salta, salta y salta como yo.
¿Los grisines de Tía Maruca tendrán cocaína? No puedo parar de comerlos… es como Tomaco, soy una oveja adicta.
Es muy asertivo que diga que corre desde y hacia usted mismo…. Comprende el Espiral de su Monte-Existencia.
Ahhh!!!! Tengo que ir a grisinomanos anónimos!
Lo amo conejilmete. Estoy caprichosa y pendeja hoy. Pero casi que necesito ser una nena para acceder desde mi al rostro compasivo y dulce del Omnipresente.

Vane dijo...

Mi deber es ser concreta. Casi ni tengo ganas de escribir en este cyber place, porque tengo muchas otras cosas que hacer sin traducirlas al idioma. Monte, volvere seguro para desaburrirme. Ahora prefiero meterme yo misma dentro del Caracol, desde ahi nos rosaremos y nos cruzaremos las antenas.