miércoles, 24 de septiembre de 2008

Anochecer de un 7mo Piso

A veces creo que yo aca estoy perdiendo el tiempo, que trabajar no tiene sentido. Sin embargo, muchas veces me doy cuenta de lo valioso de vivir, cada situación que me toca vivir, desde las más triviales, como trabajar, hasta las más sustanciales, existenciales. Todo sirve en la viña del señor. Por segunda veces en unos cuántos años que llevo acá, veo caer el sol desde mi oficina del séptimo. Un vallet de luces rojas y amarillas, como glóbulos recorriendo las venas de esta loca Buenos Aires, y como siempre perdí la brújula. Sin embargo, perdido y flotando, me distingo entregado, encuentro mi persona mientras me veo flotar en las ideas y lo sentires.
En este moneto no busco, me limito a encontrarme, a tenerme presente, asi tal como soy, para poder seguir respirando de las burbujas, alimentándome de manantiales subterráneos, de gotas de cierta lucidez, propia o ajena. Hoy tenía la necesidad de decir algo, de hablar de este sol que cae suavemente sobre elhorizonte y nos deja con miles de glóbulos eléctricos, yendo y viniendo, con una oficina vacía y un ente reencontrándose.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo a traves de sus palabras ese espejismo, el capturar una imagen, deformarla y describirla la vuelve sensacion...D

Sera que la sensacion de encontrarse a uno mismo es que el yo verdarero se fue, deja en automatico al automata SR. Legajo 0101011555Joe y despues de haber terminado, acabado el jornal, vuelve para mostrarle la belleza, la recompenza de ese día, me pasa, a veces a la hora del almuerzo

Es un buen titulo para la Pradon...

Lo imagine como usted de esta forma "Y" era el CONDENZADOR DE FLUJOS!!!!!!!!!!!!

O para algo en futuro o la palabra anochecer y el nº 7 tiene cierto misticismo..

En fin, me considere lector desde cuando le daba verguenza expresarse ( aclaro nunca verbalmente " las palabras como el viento un día se van " cancion envenenada, zip.exe.cd.. ) pero cuando habia retazos de su tinte espiritual/sentimental en cuaderno antiguo, a sabiendas de no recibir criticas, pero noto las diferencias, la poesia se transformo en vida y sin querer volvio, la deformo y la describio, hasta volverla sensacion...

Desde la cueva del oso, cuidando el Delorean...

Roger Camembert

Roger Camembert dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

"El fracaso es el pilar del éxito. Especialmente en la vida espiritual,el fracaso no debe desanimarnos. Krisnha dice claramente que, incluso si hay fracaso, no hay perdida,ni en este mundo ni en el próximo. Aquel que toma el camino propicio del cultivo espiritual,nunca será vencido completamente".
Sacado del libro de Swami Prabhupada, queria compartirla con vos, mi nuevo y reciente amigo.

Un abrazo, este sabado tengo pensado que vengas a casa junto con ale, no se retoven que se arma bondi!