jueves, 23 de octubre de 2008

Sopor una vez más

Y me preguntan que es UTQ?...un chiste, un concepto, yo creo que es algo tan amplio que sobrepasa a las palabras, al interlineado, los libros y toda esa cosa misteriosa e intelectual de los sabios.
Abrimos un portal hacia una realidad compleja, o mejor dicho anormal, donde los valores se desdibujan y solo queda lo biológico.
Y me preguntan que es UTQ?, la verdad nunca nadie lo va a saber.
Estoy cansado, enojado, escribiendo con el ceño fruncido y los dedos empuñando un puñal, agazapados. El enojo no me deja salir de mi vagancia, mi fastidio, y no quiero tocar, no quiero escribir, pienso que el arte es basura. Se que no es así, que en realidad la vagancia es la que hace mal, pero el enojo está, la pelea existe y la tengo que pasar. Lo más rescatable de todo esto, es que veo mi necedad, esa que me lleva a querer estar enojado, a buscar las razones, a pensar en función de mi enojo y mi vagancia, y que todo eso es una mierda.
Sigo enojado con la escritura, pero vomitar las palabras me relaja un poco.
Sigo enojado con la imaginación porque me pierdo en la fantasia.
Sigo enemistado con la música
Por orgullo estoy enojado con los orgullosos...
Sigo enojado con la escritura porque escribo boludeces
Cada día, veo más, cada resquicio de un espíritu podrido y corrupto,
sentado, rebotando, buscando el equilibrio, esa coherencia implacable
que transmite paz y faculta a uno para opinar, para ser.

Esa contradicción me lleva a vagar
por mares de roña,
ese brillo plástico
que engañó a los ojos de los nobles,
por esquinas de magias y locos,
apareados, amatistas, arcanos
no quiero ver si no es ámbar,
si el agua no es oro y el viento una estrella de miel.
Esa es mi luz, mi camino,
siempre supe que era tonalmente amarillo, amaneciendo
atardecido, entre el día y la noche,
ahi estoy yo,
entre la vida y la muerte
buscando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana nos estamos viendo en lo de Ale. La verdad q escribis bastante bien,siga asi señor..yo voy a volver al dibujo aunque no tenga fines comerciales..


Estas semanas me senti parte del grupo de Vencedores Vencidos..ya vendran tiempos mejores.

Buena travesía!

Vane dijo...

Caracol-Monte pequeño, despereze sus cuernitos al sol, abra grandes ojos caracolisticos para que la verdad le entre en las retinas. Usted tiene valor para ello.
Desde este alumbramiento no podemos casi, jugar a la muerte escarlata estimado… el peso creativo de la palabra, así como destructivo y preservativo exigen ser respetados luego de develarse frente a sus antenas de caracol. Se dará cuenta de que amplio es el paisaje. No quiero ser quien le lleve en nuestras charlas, devastadores comentarios de pura y neutra verdad, que en sus oídos es frustración o ira. Pero mi amor, lo que mas le deseo en el mundo es que vea la verdad.

Vane dijo...

Dulcipo!!!! amargo! no me das bola... voy a averiguar donde vivis y te voy a cagar a piadrazos!

Roger Camembert dijo...

BUURIDHFihfoIHFOhfWqiwhddh Q

nO Se la oOnomatopeya del vómító, pero lo senti bastante real que cuando estaba leyendo pense que salia bilis de la pantalla, me lo crei, crei esa bronca, pero al deslizar la mirada y encontrar tal sutileza, que no me sorprende, pero si en el contexto anterior, me atrapaste cuan escritor se desangra ante la celulosa y logra fundirse con los ojos de quien lo lee.

Si todo es una mierda, hermosa mierda con olor a tal, pura mierda, somos mierda y largamos mierda, se huele la mierda o es un nuestro espiritu escapando de tanta mierda, mi pregunta existencial es... sera el flato parte de mi alma desagradecida en este cuerpo suburbano?