martes, 17 de junio de 2008

Una muestra de civilidad

A veces dudo de la espontaneidad, una sensación que los años y la sensatez se esfuerzan en sacarme. Yo comprando arvejas y la gente golpeando sus cacerolas, y D'elia, impresentable como siempre. En alguno de los posteos di mi opinión sobre este tema, y la verdad ya no la recuerdo, creo que todos opinamos de manera dinámica,que asi debe funcionar. Tampoco ser un panqueque sin memoria, pero si, alguien que va entendiendo cada hecho, lo asimila. Ayer sin heridos, en paz, y con la voz bien alta pedimos por una concertación. Basta de cortes, basta de "demostraciones de poder" del gobierno (a veces me pregunto ¿qué tipo de poder?, obvio el aparato, pero al tipo común no le importa el aparato, si son una manga de vagos pagos).

Ojalá que tanto camperos como oficialistas se bajen del pedestal y nos den de comer.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Yo creo que todos se fijan en sus derechos y nadie en sus obligaciones. Y elijo enceguecerme para intentar vivir en armonía interior.
Beso colega!

Vane dijo...

Estimadísimo:
Por los arrabales otra vez... Tengo que hablar del campo? Hoy vi en la esquina de IRAM a Castells hablando por celular... es ciertamente un roedor. Ya sabe usted mis opiniones... Quiero escaparme de todo aquello.
Que bueno que se denomine “Monte”, que halla acuñado ese afectuoso apodo UTQ...
Yo me perdí en la vorágine electronica, ya no se que debería uno escribir en un "blog", o con que objeto. Desde mi enemistad con la comunicación-siglo XXI, (rudimentaria me llamaran otros), pero no se como se maneja lo publico de todos estos textos, a veces vacuos, a veces geniales, que uno deja caer por acá...
¿Quiere llamar a la libre opinión sobre diversos tema cotidianos? Viéndolo del lado amable, destaco que valores la opinión ajena como un patrón nutritivo, vital en tu carrera además. Pero no puedo llegar a formar una opinión, no hoy y acá, siendo acosada por este Lucifer Sam adicto al mimo.
Mejor juguemos, estimado Monte, corramos locos a dividirnos, como las células procatiotas... Vamos y venimos como ganado obediente, se escuchan nuestros cientos de pasos y resoples, haciendo combinaciones y deteniéndonos en las medidas exactas de las futuras escaleras mecánicas. Y buscamos la Cifra, la que nos nombre, la del ensueño.
“Un Mañana” ¿Fue un regalo culposo Monte? El flaco todo lo vale, pero no zurzamos el amor, además de darnos cuenta que “nos equivocábamos creyendo que el paso por el día era lo efímero” (tenemos el gozo delicioso de duermevelas en luz baja, comunicándonos con gruñidos casi; olisquearse entre sueños; revolver la salsa; que destruyas los paquetes de galletitas y fideos de formas insólitas; que Emma aúlle, los pasos afelpados de la brisa...) Están las diferencias genéricas, la sana discriminación, que vaya a jugar a la pelota, y juegue el juego rustico y gentil de ser hombre entre hombres, para que yo pueda ser mas mujer y menos Quia para usted, y me compre flores y helados y discos como Monte-Hombre, y no Monte-Compensador. Sigo pensando en mapas genomicos y cadenas carbonadas.
Todo este juego, yo Acá y alguien del lado de Allá, y Usted insiste en cruzar el puente, y que puedo hacer?
Con Gracias, puede alcanzar… Hombre-Ocaso, Hombre-Te espero con mates.
1*[¡No pusiste a los mejores personajes de Capusooo, y ademas cerraste la fucking votacion, que chafez...]
2*[Tengo hasta ahi... uhhhuuhh]