miércoles, 21 de mayo de 2008

Un bache y van...

Alguien me ha dicho de subir fotos, música, y como que me cuesta cambiar al blog. Está tomando una identidad, austera, frontal y sin demasiados matices. Igual, como me cueta no comprartir quizás suba la música que ami me gusta, más para poder escucharla en el trabajo que para otra cosa. ¿ustedes qué opinan?¿qué música subirían ustedes?.
A mi la idea de ponerle muchas cosas al blog me hace sentir que lo estoy vendiendo, onda, quedate que aca podes escuchar música, ver videos de you tube, ganar un millón de pesos, cuando justamente loq ue busco es todo lo contrario, llegar a lo simple e indestructible, atomizar al pensamiento en caracteres, palabras.
No estoy en contra de quien lo hace pero son búsquedas distintas. Ya subí fotos, y no cambia demasiado la cosa. Quizás le doy demasiada relevancia.
Cambiando rotundamente la cosa, hoy me cencontré con un flaco que conozco desde hace unos años -no amigo, un conocido del rrioba- y tuve una charla trivial, al menos eso sentí hasta que le dije chau.
El flaco, me contó que hacía dos días que estaba de joda, que en dos meses casaba, que hoy iba a ver un laburo, y que en el din de semana tenía un laburo más y se retiraba, una SONY VAIO y 3000 pesos... fueron demasiadas cosas para dos minutos de charla. Me hizo reflexionar, no solo en que la juventud está mal, y todo lo que eso conlleva, pude ver con claridad la sobrevaloración que tienen las cosas, el flaco hizo especial hincapié en que se estaba por robar una VAIO, como si fuera no se, algo genial y no era solo una cuestion del valor monetario. La sociedad está anestesiada, por objetos y servicios, el sistema dió vuelta una famosa ley económica "toda oferta tendrá su demanda" ahora "toda demanda tiene su oferta", "necesitamos" cosas que exceden el límite de lo banal, lo frívolo. Los invito a ver una película de Crapenter, "SOBREVIVEN", aabsurda, bizarra, pero muy clara.
PD: cualquier cosa la tengo, me la piden y listo.
PD: Quiero el libro NO LOGO

5 comentarios:

Florencia dijo...

Yo creo que tenés que seguir subiendo escritos tuyos, es el alma del blog, opiniones, resultados de tus pensamientos... eso me interesa encontrarme acá..... música la puedo encontrar en cualquier otra página, como también libros u otras cosas.
Soy la menos indicada en decir eso, porque se contradice a mi blog, pero bueno....
En fin.
Ah, y entendí lo que quisiste decir, me parece muy buen pensamiento, razonable y coherente. Lo respeto.
Beso

LPQA dijo...

Feliz cumpleaños fenómeno del gol, paladín de la libertad, obrero de la construcción poética, bohemio de la ciencia política, amigo.

Saludos.

Luna dijo...

Bueno, hacia rato que no pasaba por acá...Me gustan mucho tus poesías, me gusta tu estilo para escribir en verso y que no sea trivial, vacío, al menos eso me pasa con la mayoría de las poesías. Sin embargo las tuyas me gustan, quizás porque las leo con mucha intriga, con muchas ganas de descubrir.
Te entiendo y comparto tu idea de que al "adornar" tanto un blog, parece que uno quiere venderlo...y no está mal para quien quiera hacerlo, pero no es tu idea ni la mía. Asi que mi consejo es que si, aproveches los disparadores mentales con los que dialogás internamente y los compartas con nosotros, que estamos a veces al lado, a veces del otro lado, a veces lejos, pero estamos para leerte, en prosa o verso. :)
Un gran abrazo y a ver cuándo nos tomamos unos mates!

nacht nebel dijo...

Mira yo te lo dije bien , el blog podes hacerlo como quieras , es libre , es tu desicion , ahora si tenes que escribir para decir tu opinion y esperar que otro contesten acorde a lo que vos pensas , mmm , no se que tan libre sos.
Yo lo diseñe asi por que asi lo quiero y seguire haciendolo por que me veo capacitado de dar mas para quienes lo visiten y ademas de eso por una cuestion de gusto de no quedarme con lo que me da blog pensando que mi soberbia de que lo que yo hago esta por encima de todo , creo que pueda dar lo mio y admeas mas arte , desde imagenes , musica para acompañar lo escito , y una imagen en lo escrito me resulta atractiva para recrear la misma sensacion que a mi me produjo cuando lo lei.
Trato de hacer un blog que encanta y cada vez que le hago un cambio digo gua valio el esfuerzo , y no ahcer esos blog esfimeros , donde escriben cosas sin corregir nada , asi supuestamente espontaneo , cuando en verdad muestra una total de arte en si , carente de vida.
Por que hice mi blog , simple para dar a concocer escritores que nadie conoce y no quedarme con los poetas malditos que todos ya conocen.Y las imagenes son un reflejo de mi alma , yo sin haber actualizado hace meses , la gente viene por que se siente atraido por el blog en si , les encanta el conjunto por que todo lo que puse tiene coherencia en si. Cada cosa esta puesta por algo. Hay gente que pone mucho y no dice nada y hay otros que no lo hacen por la simple razon de que no tiene la capacidad de hacer algo coherente y lleno de vida .
Es mi humilde opinion , yo solo dije que le des mas vida nada mas , poner imaganes , sacada por uno en la camara , o de otros artista , y poner musica es una linda forma de llegar a los demas , y si decis que no te interesa lo piensen de vos cuando entran al blog , ¿Para que hiciste el blog?.
Creo que entre los ds soy mas feliz que vos , y vos teniendo una vida mucho mas facil y mejor que la mia , es hora de aprender a disfrutar lo que tenemos y a veces cuando hacemos una critica o chiste al otro , ver que en esas palabras no estemos nosotros reflejados.
Ah bueno me re pase escribiendo che me voy a jugar pw es un juegazo mal esta barbaro, algun dia te lo muestro.
Nos vemos gayyyyyyyyyyyyyy

Matías Córdoba dijo...

Sí, subí música. Bueno, no sé. Subí lo que vos quieras. Pero muy bueno tu blog, che. ¿Sabés una cosa? No subas música, te van a venir a buscar las discográficas y...

Suerte.