jueves, 15 de mayo de 2008

IMPROVISACIÓN II

Esto de las improvisaciones, estos saltos al vacío, cada vez más cotidianos, casi que desdibujan el concepto. Una Mañana menguante, soleada y un poco caprichosa, brilla y neblina cada pensamiento, cada idea matizada, la velocidad crece, viento, quietud y movimiento, distintas concepciones de una realidad abosulta. ¿yo caigo o el vacio sube?.
Disociado de la oficina, me todo con ciudad pedregosas, amanecidas, sobrevoladas y frescas, el mar calmo, azul carmín, tintas de sal...áqui estoy
dedicado a la persona que me inspira día tras días mis mejores inetnciones, para vos Linda...cada una de mis palabras

2 comentarios:

Florencia dijo...

Yo creo que el vací es el que sube, y por eso mi temor, mi puto temor!
Muy grato el escrito, más si hay buenos sentimientos de por medio, como el amor hacia tu musa.
Un beso, que andes bien!

Florencia dijo...

Me faltó la o de vacío, y releo el texto anterior... mucho vacío, lo sentís o te siente?