jueves, 6 de marzo de 2008

¿Esto es arte?


Uno, urgando los diarios, los libros y esas cosas, se topa con que el mundo está cada vez peor. Estaba buscando las "noticias" bizarras de INFOBAE -tiene una sección denominada así, en donde uno puede leer cosas realmente locas- y vi esto...



No soy lo que en la jerga se denomina un "bichero", sin embargo, creo que debemos más respeto a los animales. Estoy indignado, siento que este tipo es tan peligroso como cualquier ladrón, y lo que es peor, se siente artista. Miro el teclado y no me salen las palbras de manera fluida. Tengo el pecho entrecortado de bronca al ver la cara de ese pobre bicho.

Les voy a mostrar -para los que no los conocen-a mis dos puercos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arte, que pretende ser vanguardista, es lo de Duchamp. A este canalla, lo que le cabe, es la horca o, si se prefiere, el linchamiento popular.

www.elcineporasalto.wordpress.com