jueves, 9 de mayo de 2013

proyecto

Tengo un proyecto en mente, referido a sacar fotos. Particularmente de las terrazas. de los Tanques de agua. no tiene mucha lógica, pero siempre los miro y me dan una sensación de soledad única. Son el dulce sabor de la melancolía de cumplir una función, quietos, a veces grises, otras azules, bordó (no me animo a poner el plural de bordó ¿será bordós? ja). También los motores de los aires acondicionados, los ductos que florecen en los techos y hacen fotosíntesis con el agujero de la capa de ozono. Es imperiosamente necesario que el día que saque esas fotos el cielo sea azul y despiadado.
Con el día nublado es más fácil todo, mostrar soledad, resaltar los colores, todo. Así que yo voy por todo y quiero fotos con el cielo azul.
Ojalá luego, la lluvia caiga descalza y podamos bailar, subirnos a una calesita y tomar una coca en un banco de plaza.

No hay comentarios: