lunes, 14 de febrero de 2011

Ojalá estuviera allí

Hace meses que decidí refugiarme de mi entorno y hoy me doy cuenta que me perdí. En el camino fui dejando un tendal de desencuentros, de confusiones con las que ya no se qué hacer, qué responder. No tengo excusas, solo alguna explicación que resulta vaga.
La desesperación de a poco se fue enroscando, a la vez que sus colmillos buscaban inyectarme su confusión. ¿y que mierda hago Dios ahora?. No es que me la agarre con vos, pero a alguien le tengo que pedir una respuesta, una señal o no se, algo que me ayude a ver y tomar el envion correcto.
Fue un exhabrupto, como tantos otros. Estoy enojado, herido, harto, por sobre todo harto. Ya el hartazgo se comió todas mis energías.
Lo único que puedo agradecer de todo esto, es qu eno me puedo escapar más, no hay forma de que salga de todo esto sin una resolución, sin una idea de la vida, de lo que hay que hacer.

2 comentarios:

Nadu dijo...

Ya el hartazgo se comió todas mis energías...me gustó esa frase, pero igual no creo que estén todas comidas, me parece que hiciste una gran reserva en alguna parte de tu alma para que puedas seguir adelante.
Y Lo bueno de todo, es que cuando uno llega al límite de algo, o toca fondo, no queda más que rebotar-
Besos!

Nadu dijo...

Ya el hartazgo se comió todas mis energías...me gustó esa frase, pero igual no creo que estén todas comidas, me parece que hiciste una gran reserva en alguna parte de tu alma para que puedas seguir adelante.
Y Lo bueno de todo, es que cuando uno llega al límite de algo, o toca fondo, no queda más que rebotar-
Besos!