lunes, 11 de octubre de 2010

No hubo caricias para su celo moro

No puedo evitar el miedo, pero ahora es distinto. Ahora el miedo viene de la inacción, creo que ya no puedo volver a ese Yo-Miedo, ese Hombre que late y late ya no para... el abismo es mi hogar, el fondo huele bien.

Siento, Pienso, o al revés para el caso da igual, que el mundo no está tan mal. La humanidad equivoca el rumbo, eso si. Se puede ser feloíz con tan poco en términos comerciales. ¡cuánto vale disfrutar del Café Ideal un lunes por la tarde?????.-...pedí te, me dieron café ¿y?...no es tonto lo que digo, quiere decir que hay que dejar la queja de lado, hay que reclamar lo qeu vale la pena. Hay que luchar por desoprimir el ser, de la rutina absurda, de la dependencia que nos llueve los ojos de "marcas con alma" (tomando una idea del libro "no Logo" de Klein,N.)

Amigos, los invito a destruir lentamente al sistema, a disfrutar de lo naturalmente urbano, de esas esquinas locas, de bares anticuados, de libros bajo un árbol en un parque...Hoy tuve y tengo un buen día y quizás no diga nada wow, nada con punch ni muy metafórico, sin embargo, creo que en estas situaciones es donde soy más auténtico.

2 comentarios:

Leandro dijo...

Me acordé de usted Marquito y una de las formas que tengo de contactarlo es por acá...
Me gusta este último post, me gusta mucho.

Lo simple es encantador, como ver jugar a un grupo de nenes chiquitos...Basta de tanto consumismo y complejos códigos que nos quiere imponer esta sociedad, esta es parte de mi batalla.

Un abrazo

Barracuda dijo...

Me gustó esta entrada, yo tambien escribo y rescato frases de canciones. Te paso mi link y si te parece agrego el tuyo a mi lista de blogs.
www.historiasfelbondi.blogspot.com
Bueno, sigo leyendo otras entradas tuyas, chau.