viernes, 3 de septiembre de 2010

Jugando a ser un rey Suicida

Yo se que este blog no es leído por casi nadie -salvo por lo que por error, caen y leen "la nota" que escribí sobre porqué creo qeu hay que incendiar la radio vale- así que definitivamente voy a poner algo que no se si es bueno o interesante, pero se me antoja escribirlo.
Durante toda mi adolescencia desprecié a marilyn manson, y fui un boludo, porque estaba muy bueno y hasta tenía que ver con mi vida, solo que simplemente nunca quise ver mi oscuridad, me sentía orgulloso de mi forma de ser, de mis relaciones sociales, me sentía popular.
y ahora estoy acá, solo, a veces disociado, a veces como un animal mecánico que no tiene otra cosa que la rutina.
Pero estoy bien, la cosas no son tan así, y hoy el caos de marilyn me sienta bien, hoy puedo pensar en esas peuqeñas revoluciones que se producen cuando surgen esta clase de cosas, de letras y músicas y como algunos estamos atentos a ello -aunqeu como en mi caso con este concepto- lleguemos tarde. Y como muchos otros ni siquiera pasan, como otros no buscan, porque ya el sistema los encontró.
hay que inmolarse a la vida señores, el fin último de ser en este mundo, es buscarse, es no dejarse engañar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, soy de los que llegué de casualidad, buscando noticias de Marilyn Manson y llegué a este blog.

Anónimo dijo...

buena! "i'm just a boy playing the suicide king"... indagando el concepto... por eso llegué yo!