viernes, 7 de agosto de 2009

Desde San Vicente y Granadinas, en vivo

Voy a soñar con las Antillas, la Melanesia y demás. Disculpenme, pero es una cruz que voy a llevar hasta qeu aprueba Geografía Política.
Ultimamente ando productivo, escribiendo mucho. Y con ganas de mostrar, sin fines de lucro. Igual, una de las secuelas de mi divorcio de la poesía, es que me veo inconexo, que ya no resuelvo mis poemas con elegancia, son en su mayoría versos sueltos, casi unidos a la fuerza. A mi me gusta más escribir así, que mis poemas lleguen al no-poema, jugando con el límite del sentido.
Casi que me gusta que nadie entienda, que me digan Marco esto no arranca, sin embargo, nadie puede negar lo escrito y eso le da un caracter orgánico visual. Está, al verso lo veo, lo toco, suena y se entrecorta (poruqe a mi me suenan así, desde hace tiempo).

Espuma fresca Florece entre tus ojos

Navegando en un río de suburbios,
Grices y de ventanas uniformes,
Entrego remos, formas,
Pequeños círculos de viento
Propagaciones suicidas
Alocadas hacia las paredes.
(De pronto el cielo se abre
Y otra vez veo,
Que mis ideas entrecortadas
No salen del laberinto)

No hay comentarios: