Escribo así, despojado de miserias, a la espera de ser padrino -quizás en este momento Anabella este pujando y el pequeño Federico Agustín Monteleone vea la luz finalmente- escribo.
Busco en el cielo cambiante un poco de reposo, y me tropiezo con nubes que van y vienen, negras y celestes, el tiempo ruge, frunce el entrecejo y sigue. Vos, en calles incaicas, cerca de la tierra del cuatro y los aztecas estás, y yo lo se, y ahi vuelvo a empezar, vuelvo a tener ganas de ver lo cotidiano con buenos ojos.
Creo que nadie va a enteder la emoción de ver perros con folios en la boca, de verlos dormir la siesta apoyados frente aun patruyero ni porque el colectivo 7 merece nuestro respeto, y me alegra que así sea, mucho menos que en mardel hay una Vorágine intempestiva.
No me lo van a creer pero mientras escribía snó mi celular y me enteré que ya nació el pequeño...saqué mis cuentas y nació cuando yo empecé a escribir estas lineas. No puedo seguir. Desde ahora soy el Padrino
Como me di cuenta de que no lo lee casi nadie, ni me gasto en decir que ya no espero que hayan debates y esas cosas. Yo subo, ustedes leen y si quieren comenten y si no, no.
lunes, 30 de junio de 2008
martes, 17 de junio de 2008
Una muestra de civilidad
A veces dudo de la espontaneidad, una sensación que los años y la sensatez se esfuerzan en sacarme. Yo comprando arvejas y la gente golpeando sus cacerolas, y D'elia, impresentable como siempre. En alguno de los posteos di mi opinión sobre este tema, y la verdad ya no la recuerdo, creo que todos opinamos de manera dinámica,que asi debe funcionar. Tampoco ser un panqueque sin memoria, pero si, alguien que va entendiendo cada hecho, lo asimila. Ayer sin heridos, en paz, y con la voz bien alta pedimos por una concertación. Basta de cortes, basta de "demostraciones de poder" del gobierno (a veces me pregunto ¿qué tipo de poder?, obvio el aparato, pero al tipo común no le importa el aparato, si son una manga de vagos pagos).
Ojalá que tanto camperos como oficialistas se bajen del pedestal y nos den de comer.
Ojalá que tanto camperos como oficialistas se bajen del pedestal y nos den de comer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)