lunes, 28 de enero de 2008

Manifiesto Rockero


Hoy chateaba con un viejo amigo sobre el rumbo del rock nacional y la inmensa cantidad de bandas con nombres como La 25, La Covacha, la Garcha (si, La garcha)....y todo eso.

El joven actual consumo rock basura y encima suele ser facho. Basta de Pity, de Pier, Sucias Rockas, Ojos Locos, Jovenes Pordioseros (por suerte según me enteré se separaron)...

Un Rockero de ley es culto, se interesa por otras artes...aunque real es también que siempre hubo mersada.

Propongo hacer una lista con el nombre de todas las bandas que empiezan LA...por ejemplo La renga, la pistraca y las ya mencionadas, escucho sugerencias.

Mi blog es aburrido y no me importa.

Mi blog es al jopo y no me importa.

Sigo sin saber qué sentido tiene haberlo hecho y tampoco me importa.
Basta de Chizzo, Ciro y el Pelado de la Bersuí...¡¡¡POMELO ES ROCK!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Renga
La Pistraca
La Covacha
La Garcha
La Cuadrada
La Mocosa
La Colosa
La Percanta
La Rusa
La Boca
La Infinita
La Petisa
La Merluza

Igual, claro, no olvidemos a:

Ojos Locos
Jóvenes Pordioseros
Tren Loco
Barrios Bajos
Ojos Rojos
Chicos de Fábrica (Sí, se llaman así)
Viejo Empedrado (tengo el triste record de conocer al guitarrista)

Fin.

F.

Ignacio Mancini dijo...

Faltan

La 24,99 y Lavé la puerta