jueves, 3 de enero de 2008


Después de un buen tiempo, he decidido volver. Hoy alguien casi sin darse cuenta me devolvió al camino en algunos aspectos. Ultimamente estoy trabajando la soledad, viviéndola, soportando la quietud previa a la contemplación. Siempre el vacío es complicado, y te obliga a tapar con pantallas, ruidos, letras y palabras -llega un punto en que no importa si son buenas o malas-, siento que en este punto inicial, es necesario tener una hora de silencio absoluto. Podrán pensar en que estoy medio loco, sin embargo, desde que lo intento, creo conocerme un poco más, puedo llegar a mi y relacionarme con el mundo, prestarle atención.
Con esto no quiero decir que en soledad se resuelven los problemas, sino que para saber cual es el problema, primero hay qeu conocerse y estoy descubriendo que no hay mejor manera que en silencio.
Les dejo algo que escribí
Palpita idéntica

Y sola al mismo tiempo,Genial y absurda

Corre, se estrangula y vuelve a correr

Deja atrás árboles y ciudades,
para ver.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Paredes de sed,

Bloques frescos

Que no pueden beberse,

complexiones entre el mundo y lo otro,

jadeos

la música rebota,

y yo le pido fe.


Hay tantas muertes en la sien,

Esperando, esa bala redentora,

Ese grito vomitado

Grito garganta,

Estalla volviendo al arma
Dejándola desnuda en el piso

No hay comentarios: