martes, 6 de agosto de 2013

No me siento muy inspirado hoy, pero necesito escribir. Necesito salir de esta ciénaga en la que me gano el sueldo 8X5 -a veces sábados incluidos-.
Estos lugares te van derrotando, de estrangulan los ojos, los labios, las manos, te comen las piernas, las ideas,   se las pasan por el culo y uno sigue viniendo, cual dócil cordero.
a lo lejos, un monitor tirando tres colores durante todo el día, verde rojo azul rojo verde azul, rojo azul verde y asi. Ni siquiera eso, ni siquiera se cuida el medio ambiente.
Hoy Estoy seguro que salgo de acá y no tengo ganas de nada, de leer, de escribir, de pintar, de sacar fotos ni de tocar la guitarra. Hoy solo se que soy mi paga. Se que soy mucho más, que todos somos más, pero no puedo sentirme de otra manera.
Muchos desconocen que yo trabajo en una vena del estado nacional, que soy un cagatitna más. A veces amo poner sellos y mantener las formas. A veces no, siempre. Sería todo tan fácil, pero no. Todo es desprolijo, sucio, embrollado y coordinado pro gente sin talento alguno.


1 comentario:

Barracuda dijo...

Yo estuve ahí. Conozco ese tedio pegajoso que inunda cada neurona. Ya no estoy ahí. Y no pienso volver.