jueves, 8 de octubre de 2009

Violencia es Mentir

Creo que nunca estuvo tan acertado el Indio.

Pienso en cosas que me parezcan interesantes para no caer. El aburrimiento te presiona por todos lados, como equipo disciplinado e hiperofensivo. Quiero tener ganas de estudiar, y me pesa la vida. Cualquier cosa me resulta más simple que sentarme a pensar en cosas muy interesantes y que requieren de mi esfuerzo intelectual. No puedo mentirme, no puedo violentar mi vida diciendo que estoy motivado.
Estoy cansado de querer un mundo marcocéntrico. Cuesta evitarlo. Trato de mantenerme firme, aunque los bostezos son implacables, insisitentes.
Derretido en la silla, no dejo de pensar en lo que me pasa, en que estoy tomando conciencia de que llegué a un punto más que neurálgico de mi vida interior.
Hoy se ve el río, confrontando con el cielo en su simetría.
Día tranquilo en la oficina.
Me quiero ir pero temo llegar a casa y quedarme dormido.

1 comentario:

Vane dijo...

te dormiste al final? Que vida complicada... cansa; hacerse querer, perseguir lo que uno desea, ser consecuente con lo que uno dice, no hacer lo que a uno no le agrada padecer... ser un idiota es tan facil... llegue a esta conclusion a los 12, y la sostengo. Los idiotas, que se subdividen en sobervios, cobardes, injustos, egoistas, envidiosos, inseguros, manipuladores, hipocritas, etc, etc... que son idiotas no por tener defectos sino por dejarse arrastrar por ellos, justificar sus actos banebolizando una caracteristica de mierda como las enumeradas... pero lamentablemente no podemos ser asi de pelotudos, (existencialmente, ya que somos muy pelotudos en muchas cosas a diario). Ya no podemos bajar de la caverna y pretender olvidar. Entonces? seguir adelante, buscar el horizonte, no olvidar que lo mas preciado que tenemos es la eleccion. Podemos elegir, siempre.