Lo vi venir, como siempre la reacción es tan lenta como mi voz, arrasando con la razón, el tsunami llegó hasta aquí, lo vi venir...
Estoy irasible, insoportable, genial, y por momentos, lúcido, muy lúcido. Es raro porque el enojo me deja ciego y hoy no. Lo que no quita que sienta ese enojo hacia todo, todos, una energía que nace y me dejo llevar, quiero romper todo. Hoy quiero darle un sentido a ese enojo, quiero explotar en mis términos.
Estoy harto de deprimirme, de compadecerme, prefiero putear, patear, correr entre la multitud, solo. Hoy me saltó la térmica, no soporté más presión señores y aca estoy, este también soy yo, yo molesto, yo terco, yo injusto, yo egoista, ese soy yo ¿y qué?¿mejoré mucho? si, una bocha, pero seigue viviéndome en mi esa furia, que antes era conmiseración.
Violencia es mentir dijo el indio, una de sus más ilunadas frases, hoy no puedo mentir más, hoy tengo un día del orto que refleja que tengo mucho que mejorar.
Por suerte es viernes, y ya no me queda mucho para terminar esta semana...y a todos los que lean esto, sepan disculpar pero hoy no estoy para nadie